24 feb 2013

El PP mantiene la ley de desahucios para apoyar la banca corrupta

El caso de los desahucios sigue siendo tema de controversia en España. El PSOE ha criticado a la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal por haber enviado 200 cartas para desahuciar a familias de viviendas de protección oficial, en Ciudad Real.

La secretaria de Organización del PSOE en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha calificado la medida como un insulto a la inteligencia. Indicó que el Gobierno Castilla-La Mancha dice que pondrá 80 viviendas a disposición de los desahuciados y a la vez envía cartas para desalojar a familias de las Viviendas de Protección Oficial por un impago de tres meses consecutivos en el recibo.

Fernández ha aseverado que la medida “suena a chiste”, y demuestra que “este Gobierno no tiene ni idea de lo que significa la justicia social”. Dijo que en Castilla-La Mancha se ejecutan 15 desalojos diarios, lo cual “es escandaloso”.

Por otro lado, en España, casi la mitad de los ciudadanos cree que el Rey Juan Carlos ayudó a su yerno con las gestiones que realizó en el instituto Nóos y tan solo un 7% considera que la Infanta no sabía lo que hacía su marido.

Según un sondeo elaborado por Metroscopia, 4 días antes de que el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín declarara ante el Juez, el Rey tuteló sus negocios, incluso les había ayudado a buscar patrocinadores.

Un 46% de los ciudadanos considera que lo que ha dicho o sugerido el ex socio de Urdangarin es verdad.
Diego Torres, reveló anteriormente unos correos electrónicos en los que apuntaba que el propio rey Juan Carlos, estaba al tanto de las actividades que realizaba su yerno en el instituto Nóos.

Mi intervención al respecto en las Noticias de HispanTV:


Si quieres ayudarme por el trabajo de buscar la información, pincha en "Donar", muchas gracias


Sígueme en las redes sociales



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.