16 may 2013

Luis De Guindos asistirá a Bilderberg 2013

Segundo Ministro europeo en confirmar su asistencia a Bilderberg
 
Otro Ministro se confirma para Bilderberg 2013, esta vez el Ministro de Economía y Competitividad y expresidente de Lehman Brothers para España y Portugal, Luis De Guindos. El Ministro asistirá a petición del representante del Club Bilderberg español y miembro de su dirección Juan Luis Cebrián, quien es a su vez el Presidente del Grupo PRISA, propietario del diario El País.
 
La semana pasada confirmaron la asistencia del líder electo del partido socialdemócrata sueco, Stefan Löfven, que ha recibido una invitación a la reunión exclusiva prevista en Hertfordshire (Reino Unido) a primeros de Junio. De Guindos será el segundo funcionario electo confirmado para la participación en la reunión. Estos participantes anunciados serán objeto de seguimiento por muchos funcionarios electos, más teniendo en cuenta que la reunión se celebrará en el hotel Grove, con cargo a los contribuyentes, por supuesto, aunque Bilderberg describe las reuniones anuales como "privadas".
 
La comparecencia de De Guindos en la confabulación de este año es interesante por el hecho de que España es uno de los primeros países que se encontraban en el peor extremo del hundimiento financiero después de desatarse la crisis en Europa, por eso no fue posible organizar la reunión del año pasado en Europa. Como Daniel Estulin informó en el 2012:
"El mensaje clave de la Reunión (2012): contra viento y marea, es fundamental preservar el funcionamiento del sistema bancario. La Vicepresidenta de España, Soraya Saénz de Santamaría, recibió una dosis de humildad cuando trató de impulsar el tema de la "responsabilidad" diciendo a sus colegas de alto copete en Bilderberg, que Alemania debe emitir eurobonos para salvar el sistema. La respuesta fue más que elocuente: 'en vaya terreno juegas, pequeña'."
Es importante dejar claro que el actual Ministro español de Economía y Competitividad perteneció a Lehman Brothers hasta 2007, siendo parcialmente responsable del lío en el que España se encontraba atrapada unos pocos años después.
 
Es significativo que un miembro del comité de dirección de Bilderberg (Juan Luis Cebrián) esté invitando a De Guindos a la reunión este año. Revela que Bilderberg quiere asegurarse de que sus políticas pro-euro serán debidamente comunicadas a los cargos públicos españoles, que luego se puede vender a la nación como algo doloroso, pero necesario. Al igual que sus homólogos griegos, los funcionarios electos de España son convocados a Bilderberg para agilizar los objetivos globales de un grupo de banqueros internacionales con las medidas políticas preferenciales que les gustaría ver implementadas. Se podría decir que estos funcionarios electos están cometiendo un acto de traición, ya que no puede revelar lo que se ha decidido. Siendo un ex de Lehman Brothers el Ministro español probablemente no necesitará mucho aliento para ejecutar estos objetivos.
 
Para ilustrar la implicación de la estructura del poder español en las reuniones anuales de Bilderberg, cabe decir que todos los miembros prominentes de las familias reales son miembros de Bilderberg. La Reina Sofía asiste a Bilderberg regularmente desde hace muchos años, al igual que su marido, el rey Juan Carlos. Ahora los cargos públicos españoles acuden a espaldas de sus ciudadanos, ya que juran alianza a un órgano no electo y inexplicable.



Si quieres ayudarme por el trabajo de buscar la información, pincha en "Donar", muchas gracias


Sígueme en las redes sociales



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.