8 abr. 2013

'Hackers' a Israel: “Prepárense para otra sorpresa a escala aún mayor”


La operación a gran escala de los piratas informáticos en apoyo a los palestinos ha cumplido su objetivo, y ahora Israel tiene que “prepararse para una sorpresa aún mayor”, según contó a RT un ´hacker´ que participó en el ataque cibernético.

“Nosotros, los hijos del pueblo palestino, sentimos la presión de la ocupación israelí no sólo en Gaza, sino también en todo el mundo árabe y musulmán”, afirmó el pirata informático, que mantiene su anonimato. “Como primera respuesta, de una manera rápida y completa hemos tomado el control de algunos sitios web de Israel”, agregó.

“Con este paso advertimos a Israel y a todos los que le apoyan, sobre lo que les puede suceder”, declaró el ´hacker´, explicando que mientras realizaban este ataque a Israel, han recibido “una lista de nombres de quienes colaboran con el Gobierno hebreo”.

Asimismo, contó que la meta de este ataque fue “mostrar al mundo el verdadero rostro de Israel y sus fuerzas armadas”.

“Hemos llevado a cabo nuestro objetivo y hemos logrado la interacción de palestinos, árabes y musulmanes”, indicó el 'hacker'.

“Ahora les decimos: “prepárense para otra futura sorpresa de una escala aún mayor”, advirtió.
La meta de la operación anunciada por el grupo Anonymous era borrar a Israel del ciberespacio. Aseguraron que habían pirateado cientos de páginas hebreas de Internet, entre las que figuran varios ministerios, entre ellos el de Defensa y el de Educación.

El activista Alex Corrons opina que las acciones de Anonymous están justificadas, ya que es una forma de anunciar al mundo que Israel no demuestra respeto hacia el pueblo palestino.


Si quieres ayudarme por el trabajo de buscar la información, pincha en "Donar", muchas gracias


Sígueme en las redes sociales


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.