17 feb 2013

Corrupción en el reino del borbón

Constitución española otorga inmunidad a corrupción de la realeza

La deuda pública española llegó a un récord increíble, es la más grande de toda su historia desde principios del siglo pasado.

Según datos del Banco de España, hoy los ciudadanos españoles deben la sencilla cantidad de 882 mil millones de euros.. casi un billón de euros.. El incremento de la deuda pública ha sido agresivo.. tan sólo en el año pasado, se incrementó 146 mil millones.. Las causas fueron el déficit del conjunto de la Administración, el rescate bancario y el plan de pago a proveedores.. Pese a los recortes y las subidas de impuestos, el Gobierno de Mariano Rajoy ha sido incapaz de reducir significativamente el desfase en las cuentas públicas. La economía española con seis millones de parados, previó que la deuda pública llegaría el 85,8% del Producto Interior Bruto en diciembre de 2013.

El Rey de España, la infanta Cristina.. y toda la Casa Real, tutelaban las operaciones del Instituto Nóos, afirma Diego Torres, ex socio del yerno real Iñaqui Urdangarin, estos dos acusados de utilizar ese Instituto para desviar millonarias sumas de dinero.. Torres esto lo dijo ante el Juez del caso.. y aunque se defendió diciendo que todas las operaciones eran legales, salpicó al rey en la responsabilidad.. Incluso dijo que para referirse a Su Majestad, utilizaban el apodo de "el jefe".. Ante la justicia Torres presentó documentos y correos electrónicos privados de Urdangarin, donde se constata la supuesta gestión del Rey..

Una encuesta publicada en periódico "El mundo" reveló que un 84% del pueblo español, quiere que la Infanta Cristina sea llevada ante la ley.

Mi intervención en las Noticias de HispanTV:
 


Si quieres ayudarme por el trabajo de buscar la información, pincha en "Donar", muchas gracias


Sígueme en las redes sociales



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.