23 ene 2013

Publicidad gratuita en mi blog

Hola amig@s,

Poco a poco estoy haciendo modificaciones en mi blog. A partir de ahora, tengo reservado un espacio en mi blog, para que puedas publicitar tu blog, página web, etc. Si observas en el lateral de la web, hay un espacio para anunciarse, y ya está disponible el enlace a la librería elTrotalibros.com

Este espacio publicitario es totalmente gratuito, se trata de que el anunciante, publicite de la misma forma mi blog en su sitio web. Por otro lado, será posible esta publicidad, siempre que cumpla ciertos criterios éticos. En mi convencimiento de que la cooperación es lo que debemos de ejercer, por encima de la competitividad tan impulsada desde el sistema, creo que esta es una fórmula para que entre tod@s podamos colaborar y apoyarnos entre nosotr@s. Así que si necesitas visitas, difusión o nos podemos ayudar mutuamente, no dudes en contactar conmigo.

Un abrazo afectuoso para tod@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.