5 ene 2013

Detengamos el fascismo

Una reflexión con la que me he despertado:

Aznar privatizó Endesa en 2004, desde entonces la luz ha subido un 80% y él trabaja para ellos como asesor ganando 200.000 euros al año. González trabaja para Gas Natural, ganando una cifra parecida. Ambos tienen también el sueldo vitalicio como expresidentes del gobierno.

Ayer se anunció que Telefónica ha fichado a Rodrigo Rato, el expresidente de Bankia, imputado por la estafa a la que el pueblo ha sido sometido, también cobra una cantidad considerable por haber sido director del FMI, otra guarida de ladrones... bien, este señor fue el ministro que privatizó Telefónica, y ahora le están devolviendo el favor, nada extraño de una empresa que tiene también en nómina al honrado Urdangarín.

Pretendo que no se nos escape un detalle, esta gente dice que no hay dinero para mantener los servicios públicos: sanidad, educación, gasto farmaceútico, etc. etc. Con este pretexto, están empobreciendo a la población, dejando a la gente sin su hogar, están provocando muertes por suicidio, la última que conocemos por los medios, es un hombre quemado a lo bonzo.

Me atrevo a decir, que han asesinado a más personas, muchas de ellas por falta de atención sanitaria, porque les han quitado su centro de salud de urgencia más cercano, o porque el pasado mes de Agosto, han sacado de la cobertura de la seguridad social del orden de 500 medicamentos, que ahora hay que pagar el 100%, medicamentos en muchos casos de primera necesidad, y que van a engordar las listas de personas fallecidas por falta de tratamiento.

Pues bien, estos mismos que dicen que no tenemos dinero, han depositado nuestro dinero, aproximadamente 219.000 millones de euros, para rescatar a entidades financieras que han hecho malas prácticas, como las participaciones preferentes o los desahucios que se siguen practicando, dejando a la gente en la calle. Según algunos expertos, si el Estado no hubiera 'rescatado' a Bankia, no hubiera pasado nada, simplemente que los accionistas son los que pierden en primer término, luego los fondos de inversión de riesgo, y siguiendo ese orden, el dinero de los que tienen una cuenta corriente, que son la mayor parte de los clientes, hubieran mantenido sus ahorros sin problemas.

Ante esta gran estafa, gran secuestro, y medidas asesinas, yo sólo veo una salida, y hago un llamamiento a los sindicatos y partidos políticos que les quede algo de decencia, a todos los movimientos sociales, a todas las personas de bien, por favor, el fascismo está instalándose a pasos agigantados, no estamos haciendo NADA realmente efectivo para pararles los pies, TENEMOS QUE PARAR EL PAÍS, HUELGA GENERAL INDEFINIDA YA!!! 

Los bancos que se hundan en lo más profundo del mar, saquemos nuestro dinero de la usura, creemos un banco público sin ánimo de lucro, para dar servicio al ciudadano, acabemos con esta estafa, los bancos actuales a la mierda, si nacionalizamos la banca, (caso de Bankia) no servirá más que para destrozarla y venderla a sus amigotes dentro de un tiempo, no seamos ingénuos, eso es lo que ha pasado en Islandia. ¿Falta unidad? no pasa nada, si en la última huelga general salieron 1.000.000 de personas a la calle, en vez de pasear por las grandes vías de las ciudades, vayamos todos a parar la actividad de las refinerías, hay 9 en España, ¿100.000 personas en la puerta de una refinería? se acaba el chollo de todos estos mangantes, paramos el país SÍ o SÍ.

Si estás de acuerdo con este escrito, por favor, compártelo, que llegue a todas las esquinas, no podemos aguantar un minuto más, si no actuamos rápido y bien, acabaremos a ostias, acordaros de lo que os digo, por favor, DEMOS UN PASO AL FRENTE YA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.