24 ago. 2012

Julio Anguita se une a Sánchez Gordillo y se autoinculpa por el asalto a dos supermercados

Julio Anguita se ha sumado a la campaña de autoinculpaciones que el Sindicato Andaluz de Trabajadores de Juan Manuel Sánchez Gordillo ha iniciado por el asalto hace unas semanas de dos supermercados en Andalucía. El veterano dirigente comunista y excoordinador general de IU ha asegurado estar de acuerdo “con todo lo que habéis hecho”.

Mientras que continúan las ‘marchas obreras’ por toda Andalucía, el sindicato SAT no para de recibir apoyos tras su asalto a dos supermercados. El último, el de Julio Anguita. Según anunció anoche el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, entre las más de 500 personas que se han autoinculpado por esta acción como muestra de solidaridad se incluye el ex líder del PCE.

"Estoy de acuerdo con todo lo que habéis hecho, con todo, desde el principio hasta el final y me voy a autoinculpar con muchos otros compañeros y compañeras", ha señalado Anguita según Cañamero.
Asimismo, el grupo SKA-P y El Cabrero han manifestado “su apoyo incondicional” y sus deseos de tocar gratis para el sindicato. “Estoy dispuesto a cantar en un festival para donar todo el beneficio para las multas que estáis recibiendo”, ha asegurado el cantaor de flamenco.

Estas adhesiones al SAT de Sánchez Gordillo se unen al respaldo que ya manifestó este domingo el actor Willy Toledo que, además de autoinculparse del asalto, se incorporó a la 'marcha obrera' contra los recortes del Gobierno con destino a Jaén.

 

Fuente: kaosenlared.net